domingo, 6 de marzo de 2011

MOJACAR

Voy a hablaros sobre un pueblo de Almería que no es tan reconocido como Cádiz, Córdoba, granada, etc.
Mojacar es un pequeño pueblo que tiene varias playas, y en estas se encuentran seguramente los mejores chiringuitos/bares que podáis haber visitado.
Si queréis comer paella, un sitio que os recomiendo sería el Aku-Aku, la playa que tiene no es muy buena para los que no les gusten las piedrecitas, pero todo se compensa con las magnificas paellas que hacen allí. Además, por las noches es un lugar a donde se puedan dirigir mayores, ya que hay veces que toca un gupo de música, pero si queréis ir con niños, lo más recomendable es ir cuando halla sesiones en las que pongan alguna pelicula interesante.
Otro chiringuito, sería el Tito´s, que es mas de tomar un aperitivo después de volver de darte un baño en la playa. También este es un chiringuito nocturno, donde puedes tomarte mojitos, cubatas y otras bevidas alcoholicas, aunque por supuesto tu te puedes pedir lo que quieras :) Este chiringuito tiene un wifi muyy bueno (emite mucha señal) y te puedes ir ahi a descargarte el correo, o bien meterte en twiter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario