Si ya se lo que estais pensando, qe menudo peqeño paraiso he escogido, pero aunqe sea algo muy obvio, Roma Es Un Peqeño Gran Paraiso.
Cuando era peqeña (tenia 5 años, mas o menos ) fui a Roma también de viaje, pero os podeis imaginar la imagen qe tenia yo de Roma. Recordaba el Coliseo y poco más, y eso qe es lo qe todo el mundo conoce de Roma. Pero este años he flipado. Es alucinante.
Os cuento el porqe fuimos a Roma. Mi padre cumplia 50 años y decidimos hacerle una sorpresa, y ese fue el regalo, ir a Roma, ya qe a mi padre le encanta! Siempre dice qe si tuviera dinero se iria algun fin de semana a comprar SOLAMENTE TRAJES xD. El caso esqe se lo dijimos el dia de antes qe nos ivamos, y el estaba alucinando:) Teniamos el hotel en el centro de Roma y nos salio bastante varato, ya qe fuismo fuera de temporada ( era febrero ). El hotel estaba cerca de La Via del Corso y de la Fontana de Trevi. Para qe os hagais una idea, La Via del Corso es como la calle Serrano en Madrid, donde estan tdas las tiendas guays :) y la Fontana de Trevi es una fuente enorme qe esta en una plaza peqeñisima, y esa es una de ls curiosidades qe tiene, y qe a mi personalmente, me llamo muchisimo la atencion. Cuando estes alli, lo qe tienes qe acer es ponerte de espaldas a la fuente, coger una moneda, pedir un deseo y tirar la moneda a la fuente. Un consejo: tirala lejos! yo vi a gente qe cogia las monedas de la fuente.. asiqe tirala lo mas lejos qe puedas:)
Si vas por la Via del Corso, y la bajas entera, llegas asta un sito, qe ahora mismo norecuerdo,pero mi padre deica algo de una maqina de scribir.. creo qe lo decia por las escaleras qe tiene, qe vistas de frente, te pueden recordar a una maqina de escribir.. y luego esta ahi.. segun giras a la izqierda la vista, ves un paseo precioso, y al final, alli esta el Coliseo, ese monumento del qe hablan muchos pero pocos han podido ver con sus propios ojos y en directo. He de reconocer qe esta muy bien, pensar qe eso lleva ahi como toda la eternidad ( año arriba, año abajo ) pues impresiona muchisimo, sobre todo cuando estas a su lado. Os recomiendo entrar, eesta muy bien:) Pero sabeis qe es lo qe ms me impresiono?? El Panteon. Qe no sabeis lo qe es el Panteo? Normal, yo tampoco lo sabia, pero es increible. Y sabeis porqe me gusto? Porqe tu estas entre las callejuelas de Roma y derrepente entras en una plaza y ves un edificio enorme de hace muchisimo tiempo qe parece griego, ya qe su entrada es con columnas y tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario